lunes, 7 de febrero de 2011

The Soulbreaker Company entre lo mejor del año.

El 24 de Septimebre de 2010 "Ítaca" salía oficialmente a la calle. Cinco meses después, es una grata sorpresa (y un orgullo porque no decirlo), haber aparecido en las principales revistas especializadas entre lo mejor del año.

Popular 1 (Mejor banda nacional, Mejor disco nacional, 6º mejor cantante nacional)







Rockzone (5º mejor disco nacional)


Ruta 66 (8º mejor disco nacional)


Mondosonoro (39 mejor disco nacional :) )



Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible que esto sea así, un saludo a todos.

5 comentarios:

  1. No solo en las principales revistas especializadas, también en infinidad de blogs rockeros como por ej. el de D&S http://doom-stoner-community.blogspot.com/2011/01/mejores-discos-del-2010.html (puesto nº 3). Para mi Top 20 el vuestro es el nº 1 en nacional, y 6º en general.
    p.d. Feliciades por el bolaco de Gijón
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a los dos por participar. Hemos puesto las entradas a revistas por que no se pueden ver en Internet :). Espero que no se haya entendido que desmerecemos las entradas en Blogs y otros sitios de la red , en absoluto, anda que no hay nivel, si que queremos hacer recopilación de reseñas en Internet (blogs, o no) y subirlas aquí, pero aun nos están haciendo reseñas de Itaca y entrevistas, esperaremos a sacar la segunda tirada, que debe estar al caer.

    Karlam: No sabíamos que habíamos quedado 3º en el blog de doom and stoner, muy grata sorpresa, gracias por dejar el enlace, lo adjunto ;).

    Freaky Boy Hood: Con estos enlaces que has puesto me refiero con lo de "anda que no hay nivel", y podría ponerte varios mas, pero lo dejaremos para la recopilación.

    Gracias a los dos.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente merecidos tantos elogios. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades! Ese discazo se lo merece. De verdad. ¡Salud!

    ResponderEliminar
  5. Mas Mas Mas! keremos maaaas!
    y konziertakos!! Egoistamente diria ke por madrid!
    YEAH!

    ResponderEliminar